Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Pídenos cita: 976 56 58 13

Medicina estética

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Peeling Químico

¿Qué es un peeling? Técnica médico estética que consiste en la aplicación de determinados productos químicos que producen una renovación celular en la zona en la que se aplican. Está indicado para todo tipo de pieles y sus efectos van desde aportar luminosidad hasta tratar el acné y el fotoenvejecimiento. Puede aplicarse en cara, cuello, escote, manos….
Tenemos tres tipos de peelings dependiendo de la profundidad a la que actúan los productos:
Superficial: Indicado para arrugas finas, poro dilatado o para unificar el tono de la piel.

Medio: indicado para manchas, marcas, cicatrices o estrías.

Profundo: indicado para manchas severas y cicatrices importantes

Para más información: www.mediderma.com

  • Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es uno de los métodos más efectivos para la revitalización e hidratación de las zonas más expuestas como la cara, cuello, escote y manos. Se trata de microinyecciones, no dolorosas de vitaminas, aminoácidos y acido hialurónico entre otros repartidas por todas las zonas que queremos tratar. En Centro Unión utilizamos los compuestos más avanzados y completos que garantizan la total satisfacción del tratamiento. Con la Mesoterapia Nctf 135Ha de laboratorios Filorga en sólo 3 sesiones conseguimos borrar los signos de envejecimiento de una manera rápida y segura.

  • Rellenos con Acido Hialurónico

El ácido Hialurónico es un compuesto que está en nuestro cuerpo y es lo que nos aporta hidratación y tersura a la piel. Con el paso de los años y los agentes ambientales que nos afectan como el sol, nuestra piel sufre las carencias que originan las arrugas, descolgamiento y deshidratación. Están indicados tanto para hidratar como para corregir zonas con depresiones y arrugas. Encontramos en el mercado varias marcas y tipos de materiales como  RESTYLANE, STYLAGE®Princess®  …En Centro Unión, buscamos el más adecuado para ti.

  • Acido Poliláctico

Sustancia inyectable reabsorbible que estimula la formación de colágeno propio. No se trata de un rellenador, sino que cuando este material es reabsorbido por nuestro organismo, se produce la formación de nuestras propias fibras de colágeno siendo un potente aliado contra la flacidez facial. Aunque sus resultados no son inmediatos sino progresivos. Normalmente se necesitan 3 sesiones a razón de una al mes.

www.sculptraaesthetic.com

  • Toxina botulínica

La Toxina Botulínica es uno de los tratamientos más demandados hoy en día. Consiste en inyectar en las zonas de la cara que queremos mejorar una toxina que relaja la musculatura para obtener una mirada más despejada y atenuar, e incluso en algunos casos, eliminar las arrugas de expresión de una manera no duradera. Normalmente los efectos se aprecian a los pocos días de la inyección y el efecto máximo se percibirá entre los 15 y 30 días posteriores.
Las zonas más habituales son la frente, entrecejo y patas de gallo.

  • Hilos tensores

Este tratamiento está indicado tanto para prevenir como para tratar el descolgamiento de la piel, de ahí que reciba el nombre de “lifting no quirúrgico”. Se trata de insertar en la dermis unos hilos reabsorbibles que generan una fibrosis a su alrededor y producen la formación de fibras propias de colágeno. Estos hilos se reabsorben alrededor de los 6 meses pero su efecto se prolonga hasta 18 meses después dependiendo de factores como la edad o grado de envejecimiento de la piel.
Aunque la cara es la zona más usual, están indicados para cualquier parte que padezca de flacidez como brazos, abdomen y glúteos.

  • Rinomodelación

Se trata de una técnica poco invasiva y la alternativa a la cirugía nasal. Con la inyección de materiales biocompatibles y biodegradables conseguimos corregir de forma inmediata defectos como depresiones o gibas y dar una forma más armónica a la nariz.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Mesoterapia Inyectada

Tratamiento modelador de la figura que mejora la celulitis, reduce el volumen localizado y descongestiona la circulación. Se trata de pequeñas inyecciones con medicamentos homeopáticos en las zonas problemáticas, prácticamente indoloras y que no impiden llevar posteriormente una actividad normal. Son precisas de 8 a 10 sesiones.

  • Aqualix

La intraloterapia con Aqualix es un procedimiento indicado para la eliminación de la grasa localizada en zonas rebeldes como cartucheras, abdomen, flancos o cara interna de los muslos en personas normopeso. Considerada como alternativa a la liposucción, en pocas sesiones se consigue el efecto de destruir los adipocitos de manera permanente. Suelen ser necesarias de 1 a 3 sesiones dependiendo de la zona a tratar. Se requiere posteriormente llevar faja compresiva.

  • Esclerosis de varices

Tratamiento para hacer desaparecer las antiestéticas venitas que aparecen normalmente en las piernas como consecuencia de problemas circulatorios. Este acto médico consiste en la inyección en la venita que queremos eliminar de un medicamento (polidocanol) que la reseca. Es preciso llevar durante unos días después una media de compresión para garantizar la eficacia.

Mobile version: Enabled